Perú
| info:eu-repo/semantics/report
Proyecto Final para Actores - EA128 - 202102
| dc.creator | Baldeon Mendoza, Jhoselin Sisi | |
| dc.creator | Peña Piedra, Lorena Patricia | |
| dc.date.accessioned | 2022-11-06T16:40:08Z | |
| dc.date.accessioned | 2024-05-07T03:43:51Z | |
| dc.date.available | 2022-11-06T16:40:08Z | |
| dc.date.available | 2024-05-07T03:43:51Z | |
| dc.date.created | 2022-11-06T16:40:08Z | |
| dc.date.issued | 2021-08 | |
| dc.identifier | http://hdl.handle.net/10757/662853 | |
| dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331756 | |
| dc.description.abstract | Descripción: Este curso de la carrera de Artes Escénicas es de carácter práctico y está dirgido a los estudiantes de noveno ciclo. El curso Proyecto Final para Actores busca la creación y diseño de un proyecto artístico actoral a partir de una investigación práctica personal. Los estudiantes partirán de una idea, un texto dramático, imagen, sensación, etc. y vivirán un proceso de creación aplicando los conocimientos prácticos y teóricos adquiridos durante la carrera. Al finalizar, los estudiantes presentarán un proyecto profesional escrito y un work in progress del trabajo práctico. En Proyecto Final, los alumnos llevarán a cabo la producción profesional de lo trabajado en Proyecto Final para Actores. Propósito: Proyecto Final para Actores ha sido diseñado con el propósito de permitir a los estudiantes crear un proyecto profesional actoral y un avance escénico de su investigación personal. El curso contribuye al desarrollo del nivel 3 de la competencia específica de Actoralidad y tiene como prerrequisito el curso Estilos II. | |
| dc.language | spa | |
| dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
| dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
| dc.source | Repositorio Académico - UPC | |
| dc.subject | EA128 | |
| dc.title | Proyecto Final para Actores - EA128 - 202102 | |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/report |