dc.creatorGutierrez Rondinel, Fedra Alexis
dc.date.accessioned2022-11-06T16:40:00Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:43:39Z
dc.date.available2022-11-06T16:40:00Z
dc.date.available2024-05-07T03:43:39Z
dc.date.created2022-11-06T16:40:00Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/662819
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331722
dc.description.abstractCurso de carácter teórico, dirigido a estudiantes de décimo ciclo de la carrera de Artes Escénicas, que se ocupa de la planificación y desarrollo de una investigación en artes escénicas. La investigación puede apuntar a la redacción de una monografía o de un informe analítico (basado en una experiencia práctica en artes escénicas). En el segundo caso, la experiencia práctica se desarrollará en los cursos Proyecto Final para actores (EA 128) y Proyecto Final (EA 130). De acuerdo a esto, el curso se basa en la revisión bibliográfica, planteada en el formato de estado de la cuestión, desarrollada en el curso de Temas de Investigación en Artes Escénicas. Esto implica trabajar con fuentes especializadas sobre el tema elegido (en el caso de la monografía), o confrontarlas con el registro y análisis de una experiencia práctica en artes escénicas (en el caso del informe analítico). La segunda ruta supone que los y las estudiantes, en el rol de creadores y creadoras, enfoquen la práctica escénica como una labor de investigación en sí misma, cuyos desarrollo, análisis y resultados inciden directamente en las conclusiones del trabajo académico. De acuerdo a lo anterior, el curso apunta al desarrollo de las competencias generales de UPC, Manejo de la Información y Comunicación Escrita; así como a la competencia específica de Metodología Escénica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectEA43
dc.titleTesis II - EA43 - 202102
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución