dc.creatorKrüger Dextre, Paloma
dc.date.accessioned2022-11-06T16:36:58Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:43:00Z
dc.date.available2022-11-06T16:36:58Z
dc.date.available2024-05-07T03:43:00Z
dc.date.created2022-11-06T16:36:58Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/662793
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331696
dc.description.abstractPensamiento científico y comprensión del entorno en la niñez es un curso para el sétimo ciclo de la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje que pertenece a la especialidad de educación primaria-Niñez. Busca el análisis y acercamiento de los estudiantes a metodologías y propuestas innovadoras para la enseñanza ¿ aprendizaje en el área de ciencias naturales. Vincula el desarrollo del pensamiento crítico y del pensamiento innovador junto con capacidades científicas como la formulación de preguntas, el diseño de experimentos, la interpretación de datos o la argumentación y el debate para construir respuestas sobre fenómenos naturales. El curso busca que los estudiantes diseñen, faciliten y evalúen procesos de aprendizaje en el área de ciencias a partir del manejo adecuado de información y de la integración de tecnologías. El curso de Pensamiento científico y comprensión del entorno tiene como propósito contribuir en la formación del futuro educador para que se desempeñe como un acompañante y guía de experiencias de aprendizaje que desarrollen competencias científicas, que incorporen recursos pertinentes a los contenidos y que incentiven una mirada curiosa y reflexiva de las evidencias de aprendizaje de sus estudiantes y de su propia práctica pedagógica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectED87
dc.titlePensamiento Cientifico y Comprensión del Entorno (Niñez) - ED87 - 202101
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución