dc.creatorFernandini Vargas, Andrés Guillermo
dc.date.accessioned2022-11-06T16:36:56Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:42:57Z
dc.date.available2022-11-06T16:36:56Z
dc.date.available2024-05-07T03:42:57Z
dc.date.created2022-11-06T16:36:56Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/662784
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331687
dc.description.abstractEn el desarrollo de tu vida profesional como educador debes poder responder a las necesidades de tus alumnos, ayudándolos a desarrollarse integralmente. Esto solo será posible desde una comprensión profunda de ti mismo: quién eres, cuáles son tus virtudes y oportunidades de mejora, cuál es el plan que has trazado para tu vida. El autoconocimiento lleva a la persona a relacionarse mejor con los demás, lo que constituye el camino para crear nuevas y mejores formas de convivencia social. El curso Liderazgo para Educadores tiene como propósito brindar herramientas para que el estudiante trabaje en sí mismo herramientas de liderazgo que le permitan luego liderar eficazmente a otras personas, a partir del establecimiento de un plan de desarrollo personal. Se trata de un curso de la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje de carácter práctico, dirigido a los estudiantes del primer año, que busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Escrita, Comunicación Oral, Pensamiento Crítico, Ciudadanía y Pensamiento Innovador, y las competencias específicas de Cultura y Clima Organizacional, Gestión e Innovación y Evaluación de Aprendizajes (todas ellas en nivel 1).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectED141
dc.titleLiderazgo para Educadores - ED141 - 202102
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución