dc.creatorDe La Portilla Otoya, Gabriela Maria
dc.creatorVargas Hidalgo, Gisella Del Rocío
dc.date.accessioned2022-11-06T16:36:52Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:42:51Z
dc.date.available2022-11-06T16:36:52Z
dc.date.available2024-05-07T03:42:51Z
dc.date.created2022-11-06T16:36:52Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/662767
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331670
dc.description.abstractLa lengua es comunicación, y muy especialmente la lengua oral. La comunicación oral es el eje de la vida social. El grado de adquisición de este código oral o escrito nos informará el nivel de competencia lingüística, saber cómo utilizarlo, en qué situaciones y para qué funciones. En este curso el estudiante aprenderá a manejar los fundamentos teóricos sobre el lenguaje, así como sus funciones, dimensiones y el uso, para desenvolverse de manera eficaz en las diferentes actividades, roles y retos que se presentan en la vida personal y profesional. Asimismo, se desarrollará un serie de temáticas prácticas para estimular la comunicación social, por ello el estudiante deberá trabajar en grupos cooperativos, gestionando proyectos y asumiendo responsabilidades compartidas. El curso habilidades comunicativas en Niñez Temprana tiene un gran impacto dentro de la carrera de Educación y Gestión de Aprendizaje, y dentro del perfil profesional del estudiante puesto que contribuye con el desarrollo de las competencias generales de comunicación oral y escrita. La vida actual exige un nivel alto de comunicación oral como de redacción escrita, por ello el desarrollo de habilidades comunicativas constituyen una herramienta fundamental en la vida personal y profesional en los estudiantes de educación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectED161
dc.titleDesarrollo de Habilidades Comunicativas (Niñ Tem) - ED161 - 202102
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución