dc.creatorTorres Miro Quesada, Claudia
dc.date.accessioned2022-11-06T16:36:51Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:42:49Z
dc.date.available2022-11-06T16:36:51Z
dc.date.available2024-05-07T03:42:49Z
dc.date.created2022-11-06T16:36:51Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/662762
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331665
dc.description.abstractCurso de especialidad en la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del VIII ciclo, que busca desarrollar las competencias de comunicación oral, diseño de procesos de aprendizaje, facilitación de procesos de aprendizaje y evaluación de aprendizajes. La enseñanza del inglés como lengua extranjera constituye un elemento esencial del currículo a nivel mundial. Este curso está diseñado para abordar la enseñanza de inglés y sus cuatro habilidades básicas a través de diversos métodos y diferentes estrategias, como CLIL (Content Language Integrated Learning) que representa una atractiva opción para muchos educadores en el mundo y muchos colegios en el Perú. La enseñanza del inglés a través de contenidos interdisciplinarios permite la consolidación del idioma en lo niños de una manera más natural y útil para su vida cotidiana. Este curso está diseñado para que explores este método y lo utilices en la elaboración de tu propuesta pedagógica en la enseñanza del inglés, incorporando técnicas innovadoras y vanguardistas que te permitirán como estudiante y futuro profesional potenciar y desarrollar diversas herramientas pedagógicas en tu segunda lengua, así como facilitar la adquisición de esta en tus estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectED20
dc.titleInglés para educadores (Niñez) - ED20 - 202101
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución