Temprana - ED162 - 202101

dc.creatorBeteta Salas, Marisel Rocio
dc.creatorPaucar Lecaros, Bertha Luz
dc.date.accessioned2022-11-06T16:36:50Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:42:47Z
dc.date.available2022-11-06T16:36:50Z
dc.date.available2024-05-07T03:42:47Z
dc.date.created2022-11-06T16:36:50Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/662758
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331661
dc.description.abstractDescripción: El curso permitirá comprender y usar estrategias que faciliten el desarrollo de habilidades lógico-matemáticas, diseñando propuestas de aprendizaje innovadoras con el uso de medios y recursos eficaces, atendiendo a las diversas maneras de aprender. Se abordan para ello los contenidos matemáticos, sus conexiones y su enseñanza y aprendizaje tomando en cuenta la comprensión de los objetos matemáticos, lo que incluye las estrategias, recursos didácticos y características de aprendizaje de dichos objetos. Propósito: El curso de desarrollo de habilidades matemáticas ha sido diseñado con el propósito de aproximar las matemáticas en términos de su enseñanza aprendizaje a los futuros educadores. El curso desarrolla las competencias de razonamiento cuantitativo, diseño de procesos de aprendizaje, facilitación de procesos de aprendizaje y evaluación de los aprendizajes, de manera que el futuro educador conozca, entienda y sepa utilizar las nociones matemáticas ha de enseñar y transmitir, con un nivel de reflexión y una amplitud de análisis que le permitan tanto desenvolverse con soltura en una clase de matemática como ser capaz de diseñar de innovadoras clases de matemática.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectED162
dc.titleDesarrollo de Habilidades Lógico Matemáticas en la Niñez
dc.titleTemprana - ED162 - 202101
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución