dc.creatorChaves Cuzzi, Daniela Maria
dc.date.accessioned2022-11-06T16:36:50Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:42:45Z
dc.date.available2022-11-06T16:36:50Z
dc.date.available2024-05-07T03:42:45Z
dc.date.created2022-11-06T16:36:50Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/662757
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331660
dc.description.abstractCurso general en la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje, de carácter teórico - práctico dirigido a los estudiantes del quinto ciclo, que busca desarrollar las competencias de Integración de tecnologías, Diseño, Facilitación y Evaluación de los procesos de aprendizaje. La evaluación es trascendental para el aprendizaje y su función está en constante debate y evolución. Actualmente esta constituye un elemento permanente que es una fuente de información tanto para el alumno como para el maestro. De esta manera, la evaluación debe ser capaz de brindar herramientas y desarrollar destrezas que promuevan que los alumnos sean cada vez más autónomos en su aprendizaje y sean capaces de reflexionar acerca del cómo aprendí, sus fortalezas y áreas de refuerzo. Para el maestro, la evaluación debe de dar luz además sobre los estilos y ritmos de aprendizaje de sus alumnos, y el proceso de logro de las capacidades y destrezas esperadas en ellos. Así, la evaluación es también una herramienta de toma de decisiones que permite una diferenciación efectiva. En este curso se desarrollaran las capacidades para poder implementar una evaluación de calidad en el aula. El alumno será capaz de desarrollar actividades, estrategias y herramientas que permitirán que la evaluación sea un elemento que empodere el aprendizaje de los alumnos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectED16
dc.titleEvaluación de los aprendizajes - ED16 - 202101
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución