Perú | info:eu-repo/semantics/report
dc.creatorBazán Saavedra, César Augusto
dc.creatorPiscoya Rivera, José Leonardo
dc.date.accessioned2022-11-06T16:36:50Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:42:45Z
dc.date.available2022-11-06T16:36:50Z
dc.date.available2024-05-07T03:42:45Z
dc.date.created2022-11-06T16:36:50Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/662756
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331659
dc.description.abstractEste curso le permite al estudiante realizar diagnósticos de las necesidades educativas en niños con habilidades regulares en contextos educativos de características familiares, así como de las condiciones que ofrecen las instituciones educativas para atender estas necesidades. En ese sentido, el curso amplía las habilidades del alumno para el diagnóstico educativo, como preparación para la siguiente etapa en la línea de gestión, orientada al diseño y la evaluación de proyectos. Curso de especialidad en la carrera de educación y gestión de aprendizaje de carácter teórico ¿práctico dirigido a los estudiantes de 5to ciclo que buscan desarrollar las competencias generales de comunicación escrita, pensamiento escrito, razonamiento cuantitativo, manejo de la información y ciudadanía, planteada en el Modelo Educativo de la UPC, y las competencias específicas de, clima y cultura organizacional, Gestión e Innovación e Investigación e intervención. El curso forma parte del tercer módulo de la carrera, y está enmarcado en la línea de Gestión de Proyectos Educativos. Asimismo, les permite a los estudiantes, identificar necesidades educativas en el mercado y que con creatividad pueden satisfacer a la sociedad. Los estudiantes podrán construir sus líneas de carrera y desarrollar su emprendimiento. El pre-requisito para este curso es Diagnóstico educativo en contextos rurales. Los estudiantes que lleven en simultáneo Estadística, o que ya lo hayan aprobado, pueden encontrar en este curso una oportunidad de poner en práctica sus aprendizajes para calcular, razonar, emitir juicios y tomar decisiones en base a la información cuantitativa que ofrece el curso.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectED169
dc.titleEvaluación de Necesidades Educativas - ED169 - 202101
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución