dc.creatorNeira Arellano, Elias Enrique
dc.date.accessioned2022-11-06T16:36:49Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:42:42Z
dc.date.available2022-11-06T16:36:49Z
dc.date.available2024-05-07T03:42:42Z
dc.date.created2022-11-06T16:36:49Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/662750
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331653
dc.description.abstractLa práctica educativa está determinada por influencias histórico- socio- culturales que se reflejan en las filosofías de la educación y los diversos modelos pedagógicos. Desarrollar un criterio histórico y un horizonte amplio de ideas filosóficas y pedagógicas es fundamental para que un educador, habiendo reflexionado sobre el fin de la educación, su relación con la antropología y los contextos culturales pueda transformar e innovar en el mundo actual. El curso tiene como propósito reflexionar sobre los problemas educativos actuales a partir de la comprensión histórica de la evolución de la pedagogía, de modo que los estudiantes sepan argumentar sus propias convicciones y transformar la educación actual. De esta manera, podrán reconocer las influencias de las ideas educativas de autores de otras épocas en ellas mismas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectED05
dc.titleHistoria y filosofía de la educación - ED05 - 202101
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución