dc.creatorNeira Arellano, Elias Enrique
dc.date.accessioned2022-11-06T16:36:47Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:42:40Z
dc.date.available2022-11-06T16:36:47Z
dc.date.available2024-05-07T03:42:40Z
dc.date.created2022-11-06T16:36:47Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/662743
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331646
dc.description.abstractCurso general en la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del X ciclo, que busca desarrollar las competencias de comunicación escrita, pensamiento crítico, razonamiento cuantitativo, manejo de la información, ciudadanía, gestión e innovación, e investigación e intervención. La educación es esencial para el desarrollo y prosperidad de la sociedad, y es por ello que la calidad educativa constituye un elemento de constante discusión y evaluación en sistemas educativos e instituciones en todo el mundo. Este aspecto es particularmente urgente en el contexto peruano, donde hay mucho por trabajar para lograr una educación de calidad para todos. Internacionalmente se han diseñado diferentes modelos que pretenden gestionarla y evaluarla. Este curso está diseñado para explorar estos modelos desde una perspectiva crítica y constructiva, centrándose en el modelo peruano. Así, podrás desarrollar un modelo que te permitirá como estudiante y futuro profesional sistematizar la gestión y evaluación de la calidad en tus proyectos educativos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectED160
dc.titlePolíticas, Programas y Proyectos Educativos - ED160 - 202102
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución