dc.creator | Neira Arellano, Elias Enrique | |
dc.date.accessioned | 2022-11-06T16:36:47Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T03:42:40Z | |
dc.date.available | 2022-11-06T16:36:47Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T03:42:40Z | |
dc.date.created | 2022-11-06T16:36:47Z | |
dc.date.issued | 2021-08 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10757/662743 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331646 | |
dc.description.abstract | Curso general en la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje, de carácter teórico-práctico dirigido a los
estudiantes del X ciclo, que busca desarrollar las competencias de comunicación escrita, pensamiento crítico,
razonamiento cuantitativo, manejo de la información, ciudadanía, gestión e innovación, e investigación e
intervención.
La educación es esencial para el desarrollo y prosperidad de la sociedad, y es por ello que la calidad educativa
constituye un elemento de constante discusión y evaluación en sistemas educativos e instituciones en todo el
mundo. Este aspecto es particularmente urgente en el contexto peruano, donde hay mucho por trabajar para
lograr una educación de calidad para todos. Internacionalmente se han diseñado diferentes modelos que
pretenden gestionarla y evaluarla. Este curso está diseñado para explorar estos modelos desde una perspectiva
crítica y constructiva, centrándose en el modelo peruano. Así, podrás desarrollar un modelo que te permitirá
como estudiante y futuro profesional sistematizar la gestión y evaluación de la calidad en tus proyectos
educativos. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.source | Repositorio Académico - UPC | |
dc.subject | ED160 | |
dc.title | Políticas, Programas y Proyectos Educativos - ED160 - 202102 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | |