dc.creatorRodriguez Bustamante, Diana Milagros
dc.creatorZevallos Maccera, Ximena Maria
dc.date.accessioned2022-11-06T16:36:45Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:42:07Z
dc.date.available2022-11-06T16:36:45Z
dc.date.available2024-05-07T03:42:07Z
dc.date.created2022-11-06T16:36:45Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/662733
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331636
dc.description.abstractEl curso Juego, métodos activos y aprendizaje, reflexiona sobre las condiciones que se requieren para favorecer aprendizajes significativos centrados en los intereses y necesidades de los estudiantes; así como en la selección de materiales pertinentes y su organización para generar un ambiente facilitador del aprendizaje. Así, el curso busca que los estudiantes, conozcan e investiguen sobre la teoría del juego y las metodologías activas más idóneas para favorecer el placer por aprender. El curso de Juego, métodos activos y aprendizaje se encuentra en el tercer módulo de la carrera denominado ¿Diseño y especialidad¿, ha sido diseñado con el propósito de permitir, al futuro educador, desarrollar estrategias eficaces para su ejercicio profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias generales Comunicación oral y Comunicación escrita, Manejo de la información, Pensamiento crítico y Ciudadanía; así como las competencias específicas Integración de la tecnología, Diseño de procesos de Aprendizaje, Facilitación de procesos de Aprendizaje, Evaluación del Aprendizaje y Pensamiento Innovador.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectED140
dc.titleJuego, Métodos Activos y Aprendizaje - ED140 - 202101
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución