dc.creator | Bejarano Medina, Maria Alejandra | |
dc.creator | Bornaz Vizcarra, John Raymond | |
dc.creator | Lopez Mareovich, Ernesto | |
dc.creator | Mallqui Trejo, Milagros Mercedes | |
dc.creator | Menacho Leguia, Xenia | |
dc.creator | Mendiburu Diaz, Carlos Hugo | |
dc.creator | Moreno Pachas, Alexis Fernando | |
dc.creator | Olivares Obeso, Renzo Rolando | |
dc.creator | Quispe Villafuerte, Arle | |
dc.creator | Ventura Neyra, Edgar Tito | |
dc.date.accessioned | 2022-11-06T16:33:52Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T03:41:48Z | |
dc.date.available | 2022-11-06T16:33:52Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T03:41:48Z | |
dc.date.created | 2022-11-06T16:33:52Z | |
dc.date.issued | 2021-03 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10757/662683 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331586 | |
dc.description.abstract | Descripción:
El curso es obligatorio para las carreras de la Facultad de Economía, y perteneciente a la línea de
microeconomía. Se enfoca en proporcionar a los estudiantes elementos teóricos y prácticos básicos en torno a
cuatro (4) temas principales: Modelo Oferta-Demanda, Teoría del Consumidor, Teoría del Productor, Equilibrio
Parcial en Competencia Perfecta, y Equilibrio Parcial en Competencia Imperfecta.
Propósito:
Este curso propone desarrollar las habilidades de abstracción e intuición económica, mediante la aplicación de
herramientas matemáticas y gráficas básicas. Es un curso enfocado en el desarrollo de la competencia general
de Razonamiento cuantitativo, y las competencias específicas de Análisis económico aplicado, y de
Comunicación económica; todas ellas en el Nivel 1. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.source | Repositorio Académico - UPC | |
dc.subject | EF01 | |
dc.title | Introducción a la Microeconomía - EF01 - 202101 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | |