Perú | info:eu-repo/semantics/report
dc.creatorLoaiza Negreiros, Jaime Fernando
dc.creatorSeminario Alvarez, Diego Andre
dc.date.accessioned2022-11-06T16:33:51Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:41:48Z
dc.date.available2022-11-06T16:33:51Z
dc.date.available2024-05-07T03:41:48Z
dc.date.created2022-11-06T16:33:51Z
dc.date.issued2021-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/662681
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331584
dc.description.abstractDescripción: Curso general en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico, tiene como objetivo que el estudiante aplique acertadamente los diversos cálculos financieros que le faciliten la toma de decisiones. Propósito: Tiene como propósito que el estudiante del quinto ciclo desarrolle la competencia general de Razonamiento Cuantitativo a nivel 2. En la actualidad, las decisiones más importantes de las empresas están cada vez más relacionadas al marketing, por lo tanto, es muy importante tener un conocimiento de cálculos financieros para la toma de decisiones. El prerrequisito del curso es CM28 Costos y presupuestos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectEF91
dc.titleMatemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202100
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución