dc.creatorEscobar Goicochea, Laura
dc.creatorSayán Casquino, Yasmín Magna
dc.date.accessioned2022-11-06T11:34:32Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:40:11Z
dc.date.available2022-11-06T11:34:32Z
dc.date.available2024-05-07T03:40:11Z
dc.date.created2022-11-06T11:34:32Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/662583
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331487
dc.description.abstractDescripción: El curso de Nuevos Medios y Nuevas Tendencias busca aproximar a los estudiantes a la cambiante realidad de la comunicación. Para ello haremos un recorrido por los nuevos medios de comunicación surgidos tras la aparición de Internet como redes sociales, blogs, wikis, entre otros. Adicionalmente analizaremos las tendencias tecnológicas que configurarán nuestro futuro como la inteligencia artificial, big data, criptomonedas, realidad virtual, realidad aumentada, economía colaborativa, entre otras y cómo estas afectan a la comunicación, la educación, los negocios, el entretenimiento, la cultura, las industrias creativas y la política. Propósito: El curso de Nuevos medios y nuevas tendencias es un curso de tercer ciclo de naturaleza teórico práctica y ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro comunicador desarrollar las competencias digitales esenciales para desarrollarse en su medio. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias generales de Comunicación Oral en nivel 2 y pensamiento innovador nivel 1 y de las competencias específicas de Gobierno de la comunicación y gestión de recursos en nivel 1.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAV65
dc.titleNuevos Medios y Nuevas Tendencias - AV65 - 202102
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución