dc.creatorCaramutti De La Piedra, Rosalía Del Pilar
dc.date.accessioned2022-11-06T11:34:13Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:39:19Z
dc.date.available2022-11-06T11:34:13Z
dc.date.available2024-05-07T03:39:19Z
dc.date.created2022-11-06T11:34:13Z
dc.date.issued2021-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/662548
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331452
dc.description.abstractDescripción: El curso de Financiamiento y Marketing Audiovisual desarrolla la habilidad del estudiante para identificar las variables y entornos que intervienen en la elaboración de proyectos audiovisuales tales como la gestión publicitaria como fuente de financiamiento y el mercado audiovisual y sus principales actores. Lo que le permitirá gestionar autónomamente un proyecto audiovisual. Propósito: Pertenece a la especialidad de la Carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos, de carácter teórico-práctico y está dirigido a los estudiantes del sétimo ciclo. El curso desarrolla la Competencia general de Comunicación Escrita y las competencias específicas Análisis e Interpretación de la realidad y gestión de recursos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAV70
dc.titleFinanciamiento y Marketing Audiovisual - AV70 - 202100
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución