dc.creatorAlarcón Cavenago, Tamara Georgi
dc.creatorAviles Merens, Diana
dc.creatorBaca García, Manuel
dc.creatorBejarano Noceda, Víctor Américo
dc.creatorBenavides Calderon, Luis Antonio
dc.creatorBenza Tassara, Victor Daniel
dc.creatorBustamante Giribaldi, Veronica Cecilia
dc.creatorCerna Peña, Sussy
dc.creatorGamboa Flores, Alberto Alejandro
dc.creatorGutierrez Longhi, Lourdes Daniela
dc.creatorGuzmán Juárez, Miguel Ángel
dc.creatorGuzmán Shigetomi, Evelin Elena
dc.creatorHayakawa Casas, Jose Carlos
dc.creatorNoel Tapia, Nedda Maria Alejandra
dc.creatorRamos Abensur, Carlos Alberto
dc.creatorRamos Espadas, Manuel
dc.creatorReategui Chavez, Daniela Fabiola
dc.creatorRomero Ramírez, Hugo Mario
dc.creatorSoldevilla Del Prado, Luis Filiberto
dc.creatorValcarcel Ruiz, Jorge Martin
dc.creatorValdivia Loro, Arturo
dc.creatorVidal Valladolid, Miguel Angel
dc.date.accessioned2022-11-06T11:30:27Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:38:25Z
dc.date.available2022-11-06T11:30:27Z
dc.date.available2024-05-07T03:38:25Z
dc.date.created2022-11-06T11:30:27Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/662480
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331384
dc.description.abstractDescripción: El curso de Investigación Arquitectónica conduce a la obtención del grado de Bachiller. Es la primera etapa del proceso de titulación profesional, que continua con el curso de Lineamientos para el Proyecto Profesional, sigue con el Taller X y termina con la sustentación del Proyecto de Tesis . La asignatura implementa ejercicios de indagación y procesamiento de información de situaciones reales y objetivas, que sirven de fundamento y 1soporte, para demostrar la pertinencia de un tema arquitectónico propuesto y su viabilidad. Propósito: Mediante la profundización del conocimiento de un tema elegido el estudiante será capaz de manejar técnicas e instrumentos de investigación para la búsqueda, identificación, selección, análisis, evaluación y uso de información en la construcción de: la justificación, la viabilidad, la articulación de un marco teórico, el análisis de proyectos referenciales, el protocolo teórico de diseño y la síntesis de conclusiones de su propuesta temática, para el Proyecto de Tesis. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias generales Comunicación Escrita y Manejo de la Información, así como la competencia específica de Diseño Fundamentado (que comprende los criterios NAAB [PC2,PC3,PC8,SC3,PC5, SC5]; las tres a nivel 3 (avanzado). Tiene como requisito el curso TVII - Taller de Integración.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAR246
dc.titleInvestigación Arquitectónica - AR246 - 202101
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución