dc.creatorAlvariño Florián, Rosa Mercedes
dc.creatorCastillo Romero, Carlos Fernando
dc.creatorClaux Alfaro, Guillermo Pedro
dc.creatorContreras Vélez, Jorge Julián
dc.creatorEbermann Vera, Erika
dc.creatorFernández Sotelo, Carlos Alberto
dc.creatorHeyne Flores, Gwendolin Elizabeth
dc.creatorJones Pérez, Julián
dc.creatorLecca Roe, Jaime Humberto
dc.creatorLópez Alonso, María Gabriela
dc.creatorMartinez Muñoz, Carlos Augusto
dc.creatorMejía Lúcar, Lester
dc.creatorMondragón Rodas, Deysy Edith
dc.creatorMonforte Guillén, Elsa Beatriz
dc.creatorNava Pereyra, Claudia Marie Martina
dc.creatorOsorio Hermoza, Paulo Simón
dc.creatorPacheco Barclay, Juan Luis
dc.creatorRamos Abensur, Carlos Alberto
dc.creatorRivas Lombardi, Carmen Angélica
dc.creatorUribe Tueros, Pedro Ricardo
dc.creatorVargas Sáenz, Jorge Enrique
dc.creatorVillanueva Rodríguez, Sonia
dc.creatorYañez Aspilcueta, Víctor Luis
dc.date.accessioned2022-11-06T11:30:15Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:37:38Z
dc.date.available2022-11-06T11:30:15Z
dc.date.available2024-05-07T03:37:38Z
dc.date.created2022-11-06T11:30:15Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/662440
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331344
dc.description.abstractDescripción: El curso desarrolla propuestas arquitectónicas hasta alcanzar un nivel de desarrollo que involucre las decisiones que se toman al completar un proyecto profesional (selección de materiales especificaciones, detalles constructivos) hasta acercarse al ¿expediente técnico¿. Incentivar al estudiante a la reflexión luego de investigar sobre el usuario a servir, el tema y el lugar del 1proyecto, el proceso constructivo le permitirá llevar a cabo, el propio desempeño de la profesión con responsabilidad y sentido crítico para la innovación. Propósito: El propósito del curso es enfrentar al estudiante con la resolución de un proyecto alta complejidad que le permita entender el sentido de éste en la realidad, buscando que potencie y desarrolle las competencias de un proyectista de arquitectura. La asignatura contribuye al desarrollo de las competencias específicas de la carrera: Diseño Fundamentado (que corresponde a los criterios NAAB PC2, PC3, PC8, PC5, SC3, SC5) y Técnica y Construcción (que corresponde a los criterios NAAB SC1, SC4, SC6); ambas competencias en el nivel de logro 03. Tiene como requisitos las asignaturas de Investigación Arquitectónica y Taller VIII - Arquitectura y Ciudad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAR302
dc.titleTIX - Taller de Ejercicio Profesional - AR302 - 202101
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución