dc.creator | Arteaga Juárez, Pedro José | |
dc.creator | De La Torre Sánchez, Gianfranco Guillermo | |
dc.creator | Flores Chapeyquén, Pilar Silvia | |
dc.creator | García Duclós, Gonzalo Javier | |
dc.creator | Guzmán Torres, Lucía Margarita | |
dc.creator | Lanatta Ortiz, Vania | |
dc.creator | Ortega Palacios, Carlos Alfonso | |
dc.creator | Quiros Davalos, Fernando Miguel | |
dc.creator | Reategui Schrader, Jose Luis | |
dc.creator | Silva Cotlear, Aldo Ernesto | |
dc.creator | Torres Zavala, Ricardo Alberto | |
dc.creator | Vergara Rebosio, Rafael Eduardo | |
dc.creator | Zavala Solis, Ruben Edwin | |
dc.date.accessioned | 2022-11-06T11:29:58Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T03:36:52Z | |
dc.date.available | 2022-11-06T11:29:58Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T03:36:52Z | |
dc.date.created | 2022-11-06T11:29:58Z | |
dc.date.issued | 2021-01 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10757/662392 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331296 | |
dc.description.abstract | Descripción:
Curso específico en la carrera de Arquitectura y el primer curso de la mención en Tecnologías Digitales. La
competitividad del mundo actual valora de manera excepcional el tiempo, como el recurso más importante,
escaso y no recuperable. La efectividad con que comuniquemos visualmente nuestras ideas usando tecnologías
digitales, será un punto clave en el camino a lograr nuestros objetivos de automatizar y acelerar nuestros
proyectos. Estos objetivos son cimentados en una adecuada asesoría en la elaboración de una maqueta digital y
física que genere alto impacto significativo en el desarrollo del proyecto arquitectónico.
Propósito:
El curso de Conocimiento del CAD ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro arquitecto desarrollar
habilidades que lo formen en la comprensión de los fundamentos y del valor de la comunicación digital es
dentro del contexto de la representación asistida por computadora (CAD), del Building Information Modeling
(BIM) y de la Fabricación Digital. Todo ello con el fin de potenciar su desarrollo profesional a través de la
1exploración con tecnologías digitales. Con esta asignatura se busca contribuir al desarrollo de la competencia
específica Pensamiento Crítico y Representación (Critical Thinking and Representation) en el nivel 2. Tiene
como requisito haber aprobado 57 créditos. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.source | Repositorio Académico - UPC | |
dc.subject | AR243 | |
dc.title | Conocimiento del CAD - AR243 - 202100 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | |