dc.creatorQuispe Farfan, Percy Hugo
dc.creatorRodriguez Doig, Enrique Alfredo
dc.date.accessioned2022-11-06T00:18:45Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:36:44Z
dc.date.available2022-11-06T00:18:45Z
dc.date.available2024-05-07T03:36:44Z
dc.date.created2022-11-06T00:18:45Z
dc.date.issued2021-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/662370
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331274
dc.description.abstractCurso de especialidad en la carrera de Administración de empresas de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de décimo ciclo, que busca desarrollar competencia general de Ciudadanía, así como la competencia específica de Dirección Operativa en el ámbito estratégico. En la actualidad las empresas deben prepararse para afrontar una diversidad de situaciones que se presentan en los mercados donde operan, donde se encuentran nuevas economías que se desarrollan dentro de un mundo cada vez más globalizado y donde la gestión de la información interna y externa juega un papel clave para alcanzar una ventaja competitiva. Frente a esta realidad, la gestión integral de la comunicación nace como un eje trasversal, integrador y sistémico en la organización para lograr una ejecución efectiva de la estrategia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAP131
dc.titleGlobal Management Communication - AP131 - 202100
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución