dc.creatorMolina Estacio, Ninoska
dc.date.accessioned2022-11-06T00:18:42Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:36:40Z
dc.date.available2022-11-06T00:18:42Z
dc.date.available2024-05-07T03:36:40Z
dc.date.created2022-11-06T00:18:42Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/662358
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331262
dc.description.abstractCurso de especialidad en la carrera de Administración de empresas de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de décimo ciclo, que busca desarrollar competencias generales de Ciudadanía, así como competencias específicas de Dirección Operativa en un contexto globalizado internacional. Hoy en día, las empresas enfrentan novedosos escenarios de actuación, trayendo consigo la necesidad de expandirse a otros mercados para aumentar su competitividad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAP139
dc.titleGlobal Management Communication - AP139 - 202102
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución