dc.contributorMendoza Cuellar, Héctor José
dc.creatorLazarte Llerena, Mateo
dc.creatorBeteta Belotti, Oscar Agustin
dc.date.accessioned2022-11-03T20:48:48Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:35:40Z
dc.date.available2022-11-03T20:48:48Z
dc.date.available2024-05-07T03:35:40Z
dc.date.created2022-11-03T20:48:48Z
dc.date.issued2021-12-04
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/662283
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331189
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en un análisis de la relación entre Social media marketing, customer engagement y purchase intention. Para esta investigación se han utilizado papers relacionados con el Social media marketing, y cómo este influye no tan solo a los consumidores sino también la forma de actuar de las empresas dentro de sus distintas redes sociales. Así mismo, es de suma importancia conocer los factores que causan el customer engagement dentro de las empresas y todo esto en relación a cuando se realice el purchase intention. Esto implica un estudio cuantitativo que abarca realizar 400 encuestas a personas que frecuenten mucho las redes sociales de cafeterías y realicen sus compras por medio de estás. Así mismo, personas que se preocupan por el medio ambiente, cuidan su salud y se enfocan en productos éticos.
dc.description.abstractThe present work consists of an analysis of the relationship between Social media marketing, customer engagement and purchase intention. For this research, papers related to Social media marketing have been used, and how this influences not only consumers but also the way companies act within their different social networks. Likewise, it is extremely important to know the factors that cause customer engagement within companies and all this in relation to when the purchase intention is made. This implies a quantitative study that covers 400 surveys of people who frequent the social networks of coffee shops and make their purchases through you. Likewise, people who care about the environment, take care of their health and focus on ethical products.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectSocial media marketing
dc.subjectPurchase intention
dc.subjectCustomer engagement
dc.subjectSocial media
dc.subjectSocial media marketing
dc.subjectPurchase intention
dc.subjectCustomer engagement
dc.subjectSocial media
dc.titleEl marketing en las redes sociales y la interacción de usuario en relación a la intención de compra en cafeterías
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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