dc.contributorOjeda Pino, Jorge
dc.creatorGuillen Cueva, Erika Isabel
dc.creatorMontesinos Montalvo, Fiorella
dc.date.accessioned2022-11-03T19:52:57Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:35:38Z
dc.date.available2022-11-03T19:52:57Z
dc.date.available2024-05-07T03:35:38Z
dc.date.created2022-11-03T19:52:57Z
dc.date.issued2021-07-12
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/662279
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331185
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Implementación del teletrabajo y la percepción de la productividad de los colaboradores del área e-commerce en los Supermercados, San Borja 2020” tiene como objetivo principal determinar la relación entre la implementación del teletrabajo y la percepción de la productividad los colaboradores del área e-commerce en los Supermercados, San Borja 2020. Para lograr este objetivo, se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y corte transversal, con una muestra de 250 trabajadores de distintas áreas de cuatro supermercados de San Borja, 2020. El análisis estadístico ha sido implementado con la finalidad de demostrar la correlación entre la implementación del teletrabajo y la percepción de la productividad de los colaboradores. Según el análisis de la data, el desenlace de esta investigación ayuda a brindar información necesaria para que la organización pueda tomar decisiones con el propósito de obtener mejoras a futuro en la productividad de los colaboradores que realizan teletrabajo en el sector retail. Finalmente, se exponen las conclusiones del estudio y se sugieren algunas recomendaciones a implementar en los supermercados para un mejor manejo del teletrabajo, que logre repercutir en la productividad.
dc.description.abstractthe perception of productivity of employees in the e-commerce area in Supermarkets, San Borja 2020" is to determine the relationship between the implementation of teleworking and the perception of productivity employees. of the e-commerce area in Supermarkets, San Borja 2020. To achieve this objective, a quantitative approach, non-experimental design and cross-sectional research was carried out, with a sample of 250 workers from different areas of four supermarkets in San Borja, 2020. Statistical analysis has been implemented in order to demonstrate the correlation between the implementation of teleworking and the perception of employee productivity. According to the analysis of the data, the outcome of this research helps provide the necessary information so that the organization can make decisions in order to obtain future improvements in the productivity of employees who perform teleworking in the retail sector. Finally, the conclusions of the study are presented and some recommendations are suggested to be implemented in supermarkets for a better management of teleworking, which can have an impact on productivity.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectImplementación del teletrabajo
dc.subjectPercepción de la productividad
dc.subjectSector supermercados
dc.subjectSan Borja
dc.subjectImplementation of teleworking
dc.subjectPerception of productivity
dc.subjectSupermarket sector
dc.titleImplementación del teletrabajo y la percepción de la productividad de los colaboradores del área e-commerce en los supermercados, San Borja 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución