dc.creator | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.creator | Sánchez Farro, Ricardo | |
dc.date.accessioned | 2022-11-03T17:46:38Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T03:32:50Z | |
dc.date.available | 2022-11-03T17:46:38Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T03:32:50Z | |
dc.date.created | 2022-11-03T17:46:38Z | |
dc.date.issued | 2021-03 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10757/662116 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331023 | |
dc.description.abstract | Descripción: El Taller de Multimedia y Fotografía I profundiza en el manejo de técnicas avanzadas de edición,
retoque y montaje fotográfico y, por otro lado, en la producción de videos para el mercado de redes sociales y
medios digitales. Frente a los nuevos retos del comunicador, y más específicamente del fotógrafo, el alumno
optimiza el manejo de herramientas y procedimientos que perfeccionen su producción fotográfica. Trabaja el
paso de la imagen estática a la imagen en movimiento, apelando al concepto de guion e storyboard para
producir un video reel, spot y video institucional según los requerimientos del mercado.
Propósito: Este taller explora las herramientas tecnológicas actuales en torno a la elaboración de productos
visuales digitales poniendo énfasis en la interdisciplinaridad como principio para la creación de contenido
virtual que contenga imagen, texto y audio. El estudiante desarrolla las competencias generales de pensamiento
innovador y las específicas de creatividad fotográfica a través de la técnica y tecnología gracias a la naturaleza
práctica de curso. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.source | Repositorio Académico - UPC | |
dc.subject | Comunicación | |
dc.subject | Fotografía | |
dc.subject | CF40 | |
dc.title | Taller de Multimedia y Fotografía I - CF40 - 202101 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/reporte | |