dc.creator | Armas Diéguez, Ana Karina | |
dc.creator | Cortavarría López, Erick Iván | |
dc.creator | Fuentes Llave, Luis Denis | |
dc.creator | Félix Corrales, Rosa Andrea | |
dc.creator | Lizarme Quispe, Silvia Eugenia | |
dc.creator | Lizárraga Barragán, Luis Miguel | |
dc.creator | Lopez Calle, Jose Luis | |
dc.creator | Miano Cuba, Michelle Susana | |
dc.creator | Peña Cavassa, Viviana Hilda | |
dc.creator | Quiroz Fernández, Roxana Patricia | |
dc.creator | Tassara Corzo, Eduardo | |
dc.creator | Urbina Suasnabar, Cristian | |
dc.creator | Vallejos Mamani, Elizabeth Beatriz | |
dc.date.accessioned | 2022-10-31T22:58:38Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T03:28:48Z | |
dc.date.available | 2022-10-31T22:58:38Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T03:28:48Z | |
dc.date.created | 2022-10-31T22:58:38Z | |
dc.date.issued | 2019-03 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10757/661876 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330783 | |
dc.description.abstract | Descripción:
El curso de Fundamentos de la Gerencia es un curso teórico general, que apertura en el estudiante el
conocimiento de la Administración mediante conceptos y metodologías básicas, que le permitirán comprender
el trabajo de los gerentes en las organizaciones, utilizando para ello el proceso de la administración, dentro de
un enfoque técnico y a la vez humano, que son los elementos principales de la competitividad en el siglo XXI.
El contenido del curso representa primero, el punto de partida para los cursos de ciclos siguientes dentro de la
línea de Negocios, y segundo, la formación de la base para los criterios futuros que requiere un profesional de
Administración para manejar situaciones.
Propósito:
El curso de Fundamentos de la Gerencia contribuye directamente al desarrollo de las competencias específicas
1de Pensamiento Estratégico y Desarrollo de Personas en el Nivel 1, para cada una de ellas. Los cursos pre
requisitos, dependiendo de la carrera, son Comprensión y Producción del Lenguaje o Introducción a los
Negocios. Está diseñado para la Facultad de Negocios, Facultad de Hotelería y Administración, Facultad de
Derecho, Facultad de Psicología y la Carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.source | Repositorio Académico - UPC | |
dc.subject | AD144 | |
dc.title | Fundamentos de la Gerencia - AD144 - 201901 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | |