dc.creatorBreña Cobo, Úrsula Mercedes
dc.date.accessioned2022-10-31T22:49:55Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:27:12Z
dc.date.available2022-10-31T22:49:55Z
dc.date.available2024-05-07T03:27:12Z
dc.date.created2022-10-31T22:49:55Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661765
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330673
dc.description.abstractLa visión del curso consiste en la aplicación de conceptos, análisis de metodología y desarrollo de técnicas innovadoras de Inbound marketing con el fin de crear valor para el consumidor en cada etapa del customer journey, de una manera natural y no intrusiva. El objetivo principal de la aplicación del Inbound marketing radica en la conversión de un consumidor interesado en un promotor de la marca que genere valor para la empresa. Todo lo anterior, dentro de un entorno competitivo y con un consumidor cada vez más exigente. Descripción: Los resultados de las organizaciones dependen del conocimiento del target y el manejo eficiente de los recursos para la conversión de clientes, según la etapa del customer journey en la que se encuentra el consumidor. Los profesionales de marketing deben analizar la información del cliente, lo cual permite estructurar las herramientas y metodologías que sustentan el diseño de estrategias oportunas. El desarrollo de estas capacidades genera ventajas competitivas para las organizaciones. La asignatura es de carácter teórico y práctico, donde se proporcionará la base conceptual de la metodología Inbound Marketing, casos de aplicación y actividades de análisis con el objetivo de desarrollar una propuesta afín a las necesidades de una empresa. Propósito: El alumno contará con las habilidades, conocimientos y actitudes necesarias para desarrollar estrategias modernas de atracción de clientes interesados en un producto generando valor en cada etapa del proceso de decisión de compra.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAM193
dc.titleInbound Marketing - AM193 - 202102
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporte


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