dc.creatorAguilar Correa, Juan Pablo
dc.creatorBurriel Lobo, Miguel
dc.creatorCorrales Dextre, Patricio Alfonso
dc.creatorMiranda Sotomayor, Carlos Enrique
dc.creatorRobles Rojas, Eduardo
dc.creatorRoncal Jara, Katherine Raquel
dc.creatorTerry La Rosa Sanchez, Danny David
dc.creatorToribio López, Alexander
dc.date.accessioned2022-10-31T22:49:54Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:27:10Z
dc.date.available2022-10-31T22:49:54Z
dc.date.available2024-05-07T03:27:10Z
dc.date.created2022-10-31T22:49:54Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661761
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330669
dc.description.abstractHoy en día el cambio de la atención del consumidor hacia las plataformas digitales ha dejado a muchos negocios tradicionales tambaleándose, y la demanda de profesionales en marketing que puedan navegar adecuadamente esta transformación es muy fuerte. De acuerdo con la encuesta 2020 de The Creative Group el 75% de los gerentes dice que es un desafío encontrar y retener a profesionales con habilidades de marketing digital actualizadas. Este curso brindará al estudiante una amplia visión general del panorama del marketing digital, en temas de comprensión y segmentación del cliente online, estrategia digital, generación de contenido, redes sociales, motores de búsqueda y otros canales digitales. El curso también es el punto de partida para iniciar la mención en Marketing Digital.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAM82
dc.titleMarketing Digital - AM82 - 202102
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporte


Este ítem pertenece a la siguiente institución