dc.creator | Salazar Kovaleff, Miguel Ángel | |
dc.creator | Serkovic Corpancho, Diego Alonso | |
dc.date.accessioned | 2022-10-31T22:49:53Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T03:27:08Z | |
dc.date.available | 2022-10-31T22:49:53Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T03:27:08Z | |
dc.date.created | 2022-10-31T22:49:53Z | |
dc.date.issued | 2021-03 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10757/661754 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330662 | |
dc.description.abstract | Descripción: El curso de Digital Marketing Analytics es un curso de carácter teórico-práctico, cuyo contenido
brinda una visión global de la tarea de recopilar, modelar y explotar datos generados en el entorno de marketing
y ventas, para avanzar los objetivos comerciales de la compañía. Al inicio del curso, el alumno entenderá cuál
es la relevancia de la adecuada recopilación, almacenamiento y procesamiento de datos para su eventual
consumo como información. Luego, el alumno aprenderá a utilizar herramientas que procesen dichos datos para
la toma de decisiones. Finalmente, el alumno desarrollará un proyecto integrador que apunte a mejorar la
situación comercial de una compañía mediante el uso de la información que dicha empresa tiene en determinado
momento.
La asignatura es de carácter teórico práctico, en el sentido que el curso será dividido en una parte teórica y una
parte práctica, que se basará en el uso de herramientas digitales para la toma de decisiones que procesen la
información, según los conceptos analizados durante la primera mitad del curso. En referencia al aspecto
práctico del curso, se espera que los alumnos desarrollen un trabajo de carácter consultivo durante las 16
semanas de duración del ciclo. En tal sentido, la tarea académica del curso consistirá de dos notas, una primera
entrega en la semana 7 y una última en la semana 15. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC) | |
dc.source | Repositorio Académico - UPC | |
dc.subject | AM140 | |
dc.title | Digital Marketing Analytics - AM140 - 202101 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/reporte | |