dc.creatorAguilar Correa, Juan Pablo
dc.creatorCorrales Dextre, Patricio Alfonso
dc.creatorRoncal Jara, Katherine Raquel
dc.date.accessioned2022-10-31T22:49:53Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:27:08Z
dc.date.available2022-10-31T22:49:53Z
dc.date.available2024-05-07T03:27:08Z
dc.date.created2022-10-31T22:49:53Z
dc.date.issued2021-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661753
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330661
dc.description.abstractEl objetivo del curso es que alumno conozca a profundidad las principales plataformas publicitarias que existen en el mercado tales como las propuestas por Google y Facebook (en el caso de redes sociales). Esto es de suma importancia porque el profesional de marketing de hoy tiene que conocer los beneficios y aplicaciones que puede realizar en ellas, para recorrer el embudo de marketing desde el awareness hasta llegar a la conversión. Este curso estará enfocado nos solo en el conocimiento teórico de las plataformas digitales sino también ira acompañado de talleres especializados para conocer las principales funcionalidades que ofrecen las diversas plataformas de trabajo de Google.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAM82
dc.titleMarketing Digital - AM82 - 202100
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporte


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