dc.creatorMikkelsen Geldres, Fatima Patricia
dc.date.accessioned2022-10-31T22:49:53Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:27:05Z
dc.date.available2022-10-31T22:49:53Z
dc.date.available2024-05-07T03:27:05Z
dc.date.created2022-10-31T22:49:53Z
dc.date.issued2021-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661752
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330660
dc.description.abstractLa visión del curso es que el alumno conozca los fundamentos teóricos y prácticos del concepto de insight para el conocimiento de los clientes y su aplicación en el ámbito de los negocios bajo un enfoque empresarial con ética y responsabilidad social. Descripción: El concepto de insight proviene de una perspectiva psicológica en el área de investigación del aprendizaje, con ello se busca conocer desde los fundamentos del concepto hasta su aplicación en el mundo de los negocios teniendo como eje central al cliente. Propósito: El objetivo es la comprensión del ser humano en su rol de cliente con un sentido analítico y crítico de su comportamiento y su influencia en la toma de decisiones. El propósito principal es el estudio y comprensión del cliente para enfocar los esfuerzos de marketing hacia el logro de los objetivos planteados por la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAM190
dc.titleIntroduction to Consumer Insight - AM190 - 202100
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporte


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