dc.creatorDe Almeida Del Solar, Andrea Fiorella
dc.creatorDiez Ruiz Eldredge, Monica
dc.date.accessioned2022-10-31T22:49:52Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:27:05Z
dc.date.available2022-10-31T22:49:52Z
dc.date.available2024-05-07T03:27:05Z
dc.date.created2022-10-31T22:49:52Z
dc.date.issued2021-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661751
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330659
dc.description.abstractEl curso Conceptos de marketing estratégico es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 2do ciclo, muestra al estudiante el panorama general de la actividad, los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual, la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan, y las últimas tendencias que lo influyen. Se entrega al estudiante elementos que constituyen la base de su conocimiento disciplinar del Marketing. El curso desarrolla la competencia general de Pensamiento innovador en nivel 1, y las competencias específicas de Análisis del Mercado en nivel 1 y Planeamiento estratégico en nivel 1. Tiene como pre-requisito la asignatura Introducción al marketing (AM112).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAM121
dc.titleConceptos De Marketing Estratégico - AM121 - 202100
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporte


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