dc.creatorMosto Gonzales Vigil, Patricia Milagros
dc.date.accessioned2022-10-31T22:49:52Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:27:04Z
dc.date.available2022-10-31T22:49:52Z
dc.date.available2024-05-07T03:27:04Z
dc.date.created2022-10-31T22:49:52Z
dc.date.issued2021-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661750
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330658
dc.description.abstractEl diseño de estrategias de marketing es el aspecto más importante en el desempeño comercial en cualquier organización. Los ingresos de las compañías, producto de los negocios concretados, dependen fundamentalmente del planeamiento estratégico desarrollado en el área de marketing. Estas estrategias comerciales deben complementar los objetivos de largo plazo de la empresa. Para ello es necesario identificar y priorizar el potencial crecimiento sostenido y la rentabilidad en la organización. El propósito de este curso es desarrollar la habilidad y la experiencia en la formulación y planificación de estrategias de marketing en cualquier tipo de negocio. Este curso profundiza la toma de decisiones estratégicas en las empresas a nivel de la alta dirección. El curso tiene una perspectiva práctica, se desarrolla como taller y se orienta a la aplicación de las estrategias a través de los casos de Harvard Business Publishing para los fines de dinámica de toma de decisiones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAM132
dc.titleBusiness Marketing Strategy - AM132 - 202100
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporte


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