dc.creatorCarbajal Toranzo, Oscar Eduardo
dc.creatorVasquez Llerena, Marta Cecilia
dc.date.accessioned2022-10-31T22:49:51Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:27:03Z
dc.date.available2022-10-31T22:49:51Z
dc.date.available2024-05-07T03:27:03Z
dc.date.created2022-10-31T22:49:51Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661746
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330654
dc.description.abstractDescripción: El curso de Strategic Marketing Communications realiza un análisis profundo de la comunicación corporativa del negocio como herramienta para proteger la imagen de marca corporativa, uno de los activos más importantes de una compañía, asegurando reputación y credibilidad en su entorno. La comunicación corporativa se diferencia de la comunicación comercial por el alcance e impacto estratégico de la misma, mientras que la comunicación comercial es una variable del mix de marketing que busca posicionar la marca diferenciándose en el mercado y conectándose con su consumidor. Ambos tipos de comunicaciones trabajan en forma simultánea para fortalecer el branding, generar engagement, aumentar y retener clientes con el fin de lograr maximizar los ingresos y la rentabilidad de las compañías. Es un curso electivo que forma parte de la Mención de Marketing Estratégico. Propósito: El curso de Strategic Marketing Communications ha sido diseñado con el propósito de que el alumno conozca la importancia de la comunicación en la estrategia corporativa del negocio, y aplique las herramientas de comunicaciones para el marketing para fortalecer el valor de la marca corporativa y su relación con los diferentes stakeholders del entorno. El alumno desarrollará plenamente (nivel 3) las competencias de planeamiento estratégico e investigación de mercados, vinculándolas con la comunicación corporativa, con las estrategias de marketing para la marca madre del negocio, y con las marcas que forman parte del negocio. Como requisito, el alumno debe conocer y manejar las herramientas de Comunicaciones Integradas para el Marketing, y los conceptos y herramientas de investigación de mercados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAM134
dc.titleStrategic Marketing Communication - AM134 - 202102
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporte


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