dc.creatorTimaná Espinoza, Rocío Magally
dc.date.accessioned2022-10-31T22:49:51Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:27:02Z
dc.date.available2022-10-31T22:49:51Z
dc.date.available2024-05-07T03:27:02Z
dc.date.created2022-10-31T22:49:51Z
dc.date.issued2021-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661743
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330651
dc.description.abstractEl curso de Tópicos Especiales de Marketing; Tendencias, es una asignatura de especialidad de carácter teórico- práctico dirigida a los estudiantes de décimo ciclo de la carrera de Administración y Marketing. El presente curso desarrolla la competencia general de Pensamiento Innovador y específica de Pensamiento Estrategico, dado que, resuelve problemas específicos del área de marketing en base a una buena solución y aplicación de las principales estrategias y tácticas de marketing. Por otro lado, desarrolla también las competencias específicas de análisis de mercado y planeamiento estratégico a Nivel 3, al realizar un análisis de las oportunidades que brinda el entorno, elaborar un diagnóstico, plantear objetivos y estrategias de marketing que desarrollen valor a la marca, productos o servicios que ofrece la empresa. El curso de Tópicos Especiales de Marketing brinda al alumno los conocimientos claves del branding y la innovación. Partiendo de temas relativos a estrategia de marca, valoración de marca, arquitecturas de marcas, insights del consumidor, tendencias, benchmarks, employee journey, customer journey y design thinking. Todo ello con el fin de que el alumno aprenda a construir marcas consistentes desde su conceptualización hasta su relación experiencial en cada punto de contacto con sus colaboradores y consumidores.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAM118
dc.titleTópicos Especiales de Marketing: Tendencias - AM118 - 202100
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporte


Este ítem pertenece a la siguiente institución