dc.creator | Timaná Espinoza, Rocío Magally | |
dc.date.accessioned | 2022-10-31T22:49:51Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T03:27:02Z | |
dc.date.available | 2022-10-31T22:49:51Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T03:27:02Z | |
dc.date.created | 2022-10-31T22:49:51Z | |
dc.date.issued | 2021-01 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10757/661743 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330651 | |
dc.description.abstract | El curso de Tópicos Especiales de Marketing; Tendencias, es una asignatura de especialidad de carácter teórico-
práctico dirigida a los estudiantes de décimo ciclo de la carrera de Administración y Marketing. El presente
curso desarrolla la competencia general de Pensamiento Innovador y específica de Pensamiento Estrategico,
dado que, resuelve problemas específicos del área de marketing en base a una buena solución y aplicación de
las principales estrategias y tácticas de marketing.
Por otro lado, desarrolla también las competencias específicas de análisis de mercado y planeamiento
estratégico a Nivel 3, al realizar un análisis de las oportunidades que brinda el entorno, elaborar un diagnóstico,
plantear objetivos y estrategias de marketing que desarrollen valor a la marca, productos o servicios que ofrece
la empresa.
El curso de Tópicos Especiales de Marketing brinda al alumno los conocimientos claves del branding y la
innovación. Partiendo de temas relativos a estrategia de marca, valoración de marca, arquitecturas de marcas,
insights del consumidor, tendencias, benchmarks, employee journey, customer journey y design thinking. Todo
ello con el fin de que el alumno aprenda a construir marcas consistentes desde su conceptualización hasta su
relación experiencial en cada punto de contacto con sus colaboradores y consumidores. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC) | |
dc.source | Repositorio Académico - UPC | |
dc.subject | AM118 | |
dc.title | Tópicos Especiales de Marketing: Tendencias - AM118 - 202100 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/reporte | |