dc.creatorCorrales Dextre, Patricio Alfonso
dc.creatorPeralta Mansilla, Gisela
dc.creatorRobles Rojas, Eduardo
dc.date.accessioned2022-10-31T22:49:50Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:27:01Z
dc.date.available2022-10-31T22:49:50Z
dc.date.available2024-05-07T03:27:01Z
dc.date.created2022-10-31T22:49:50Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661742
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330650
dc.description.abstractEl curso Herramientas de Marketing Digital es parte de la mención de Marketing Digital y proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar los medios digitales para cumplir con sus objetivos de marketing. Es necesario comprender el impacto del internet y del móvil en la forma en que el consumidor se conecta con las marcas, productos y servicios para crear campañas de marketing que capitalicen las herramientas del ecosistema digital para generar resultados de tráfico, leads, y conversiones que maximicen el ROI de marketing. Entender y comprender el uso y función de cada una de las herramientas digitales es clave para el desarrollo de una correcta estrategia global de marketing que cree una experiencia integral que sorprenda al consumidor en todos sus puntos de contacto que cree valor y genere ingresos a las compañías.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAM136
dc.titleHerramientas de Marketing Digital - AM136 - 202102
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporte


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