dc.creatorBarbero Urday, Ana María
dc.creatorMuñoz Díaz, Katherine Giselle
dc.creatorRosado Martínez, César Enrique
dc.creatorSotelo Huamaní, Víctor Hugo
dc.date.accessioned2022-10-31T22:49:50Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:27:00Z
dc.date.available2022-10-31T22:49:50Z
dc.date.available2024-05-07T03:27:00Z
dc.date.created2022-10-31T22:49:50Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661739
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330647
dc.description.abstractDescripción El curso de Retail Management es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de octavo ciclo de la carrera de Administración y Marketing; muestra al alumno el panorama general de la actividad del comercio minorista, los conceptos claves utilizados en esta área de desempeño, la forma en que las diversas variables del Marketing interactúan en el canal minorista físico virtual y las últimas tendencias que la influyen. El curso proporciona un preámbulo, los diversos tipos de retailers que operan a nivel nacional e internacional, como es su estructura y organización interna, el manejo de categorías en este rubro de negocio para finalmente tocar los modelos de comunicación de mayor trascendencia. Propósito El presente curso desarrolla la competencia general de Pensamiento crítico en nivel 3, Al finalizar con éxito el curso, el estudiante valúa críticamente información del sector retail, planteándolas con claridad y explicándolas exhaustivamente, proporcionando información suficiente para la toma de decisiones. Analiza de manera general los supuestos propios y ajenos del mercado local e internacional, y toma en cuenta la relevancia del contexto cuando plantea un punto de vista acorde al análisis realizado; también la competencia específica de Planeamiento estratégico en nivel 3, al realizar un análisis de los canales de distribución y su impacto en la estrategia de marketing de la empresa. Igualmente, el estudiante identifica los factores que influyen en el mercado y contexto del retail. Realiza un completo análisis del mercado identificando las fuentes de información certeras. Dispone de decisiones pertinentes en base al análisis realizado de indicadores y medidores de éxito.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAM89
dc.titleRetail Management - AM89 - 202101
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporte


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