dc.creatorSerkovic Corpancho, Diego Alonso
dc.date.accessioned2022-10-31T22:49:47Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:26:55Z
dc.date.available2022-10-31T22:49:47Z
dc.date.available2024-05-07T03:26:55Z
dc.date.created2022-10-31T22:49:47Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661726
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330634
dc.description.abstractEl curso E-Mobile Marketing es un curso de especialización donde el futuro ejecutivo de marketing adquirirá conocimientos y herramientas que le permitan desarrollar acciones, tácticas y campañas para competir en el acelerado y creciente mundo móvil, bien sea para generar una relación con la audiencia que lo ayude a mejorar su posicionamiento o aumentar las ventas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAM139
dc.titleMobile Marketing - AM139 - 202101
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporte


Este ítem pertenece a la siguiente institución