dc.creatorBarrios Sauri, Daniel Alejandro
dc.creatorMontoya Ramírez, Javier Francisco
dc.date.accessioned2022-10-31T22:49:44Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:26:16Z
dc.date.available2022-10-31T22:49:44Z
dc.date.available2024-05-07T03:26:16Z
dc.date.created2022-10-31T22:49:44Z
dc.date.issued2021-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661714
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330622
dc.description.abstractEl curso de Marketing, es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del segundo ciclo, brinda al alumno los conceptos básicos de la teoría del Marketing. Por otro lado, desarrolla un análisis de las oportunidades que brinda el entorno, elaborar un diagnóstico, planteamiento de objetivos y estrategias de marketing que desarrollen valor a la marca, productos o servicios que ofrece la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAM75
dc.titleMarketing - AM75 - 202100
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporte


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