dc.creatorSotelo Huamaní, Víctor Hugo
dc.date.accessioned2022-10-31T22:49:44Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:26:15Z
dc.date.available2022-10-31T22:49:44Z
dc.date.available2024-05-07T03:26:15Z
dc.date.created2022-10-31T22:49:44Z
dc.date.issued2021-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661711
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330619
dc.description.abstractDescripción Es importante conocer los canales de comercialización de un producto o servicio para de esa manera descubrir el rol de los intermediarios que hacen posible el tránsito desde la creación o fabricación, hasta el consumo del bien. El presente curso brinda la información necesaria para saber cómo entender el canal de distribución y los actores que trabajan en él; así como también brindar las herramientas y competencias necesarias para que el alumno en un futuro pueda desenvolverse en el proceso de comercialización de un producto o servicio. Propósito El curso, es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de quinto ciclo de la carrera de Administración y Marketing. El curso tiene como prerrequisito al curso de Brand and Product Management perteneciente al cuarto ciclo; y es prerrequisito de los cursos de: Administración de la Fuerza de Ventas, Comunicaciones Integradas para el Marketing y Retail Management; los 2 primeros pertenecientes al sexto ciclo, mientras que el último pertenece al octavo ciclo. Es un curso basado en la aplicación práctica de los conceptos a casos específicos por tema y al desarrollo de dos trabajos aplicativos, orientados a conocer los canales de comercialización para diferentes productos y servicios, así como también proponer los mismos para un producto o servicio que va ingresar nuestro mercado. Trabajando lo anteriormente mencionado el curso permite desarrollar las competencias de Razonamiento Cuantitativo en el nivel 2 y de Planeamiento Estratégico en el nivel 2.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAM87
dc.titleDistribución y trade marketing - AM87 - 202100
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporte


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