dc.creator | Sotelo Huamaní, Víctor Hugo | |
dc.date.accessioned | 2022-10-31T22:49:44Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T03:26:15Z | |
dc.date.available | 2022-10-31T22:49:44Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T03:26:15Z | |
dc.date.created | 2022-10-31T22:49:44Z | |
dc.date.issued | 2021-01 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10757/661711 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330619 | |
dc.description.abstract | Descripción
Es importante conocer los canales de comercialización de un producto o servicio para de esa manera descubrir
el rol de los intermediarios que hacen posible el tránsito desde la creación o fabricación, hasta el consumo del
bien. El presente curso brinda la información necesaria para saber cómo entender el canal de distribución y los
actores que trabajan en él; así como también brindar las herramientas y competencias necesarias para que el
alumno en un futuro pueda desenvolverse en el proceso de comercialización de un producto o servicio.
Propósito
El curso, es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de quinto ciclo
de la carrera de Administración y Marketing. El curso tiene como prerrequisito al curso de Brand and Product
Management perteneciente al cuarto ciclo; y es prerrequisito de los cursos de: Administración de la Fuerza de
Ventas, Comunicaciones Integradas para el Marketing y Retail Management; los 2 primeros pertenecientes al
sexto ciclo, mientras que el último pertenece al octavo ciclo.
Es un curso basado en la aplicación práctica de los conceptos a casos específicos por tema y al desarrollo de dos
trabajos aplicativos, orientados a conocer los canales de comercialización para diferentes productos y servicios,
así como también proponer los mismos para un producto o servicio que va ingresar nuestro mercado.
Trabajando lo anteriormente mencionado el curso permite desarrollar las competencias de Razonamiento
Cuantitativo en el nivel 2 y de Planeamiento Estratégico en el nivel 2. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC) | |
dc.source | Repositorio Académico - UPC | |
dc.subject | AM87 | |
dc.title | Distribución y trade marketing - AM87 - 202100 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/reporte | |