dc.creatorAlva Vergara, Joela
dc.creatorAraya Ugarte, Guillermo Agustin
dc.creatorBarrios Sauri, Daniel Alejandro
dc.creatorCastro Tomatis, Luciana
dc.creatorDiez Ruiz Eldredge, Monica
dc.creatorFalla Urbina, Vania María
dc.creatorMuñoz Muñoz, Jorge Luis Pablo
dc.creatorRodríguez Bezada, Luis Felipe
dc.creatorSiclla Velásquez, Tania Mercedes
dc.creatorVega Mondragon, Jenny
dc.date.accessioned2022-10-31T22:49:43Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:26:14Z
dc.date.available2022-10-31T22:49:43Z
dc.date.available2024-05-07T03:26:14Z
dc.date.created2022-10-31T22:49:43Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661709
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330617
dc.description.abstractEl curso Introducción al Marketing pertenece a las asignaturas de especialidad de la carrera de Administración y Marketing de la UPC; muestra al alumno el panorama general de la actividad del Marketing, los conceptos claves utilizados en esta disciplina, la forma en que las diversas variables del Marketing interactúan, y las últimas tendencias que la influyen; proporcionando los conceptos fundamentales, teorías, ideas, técnicas y herramientas para comprender y gestionar la función de marketing de una organización. La asignatura es de carácter teórico y práctico, en donde se proporciona un preámbulo sobre la importancia de la información para obtener conocimiento del mercado, con el objeto de realizar el planeamiento de marketing de una empresa. Propósito: El presente curso desarrolla la competencia general de Pensamiento Innovador en el nivel 1, al identificar oportunidades y resolver problemas específicos del área de Marketing en base a una solución y aplicación de los principios del marketing. Por otro lado, desarrolla también la competencia específica de Análisis de Mercado en el nivel 1, al realizar un análisis de las oportunidades que brinda el entorno de marketing que desarrolle valor a la marca, productos o servicios que ofrece la empresa. 1
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAM112
dc.titleIntroducción al Marketing - AM112 - 202101
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporte


Este ítem pertenece a la siguiente institución