dc.creatorBendezu Valdivia, Christian Leonardo
dc.creatorGarcia Huby, Santiago
dc.creatorMoretti Castillo, Monica Patricia
dc.creatorVitale Machado, Washington Daniel
dc.date.accessioned2022-10-31T22:49:42Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:26:13Z
dc.date.available2022-10-31T22:49:42Z
dc.date.available2024-05-07T03:26:13Z
dc.date.created2022-10-31T22:49:42Z
dc.date.issued2021-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661706
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330614
dc.description.abstractUna de las variables de críticas en Marketing es el precio y su manejo dentro de la Estrategia Comercial de una organización. El presente curso resuelve problemas específicos del área de marketing en base a una buena solución y aplicación de las principales estrategias y tácticas basadas en la asignación de precios; además brinda al alumno los conocimientos y conceptos claves detrás de las estrategias de optimización de ingresos y utilidades. En este contexto, esta asignatura busca proporcionar una visión y/o metodología clara de cómo formular, ejecutar y controlar la estrategia de precio en toda organización y contexto. Es un curso basado en la aplicación práctica de los conceptos a casos específicos por tema y al desarrollo de dos trabajos aplicativos, orientados a conocer la estrategia de fijación de precios dentro de una mediana o pequeña empresa, lo cual permite al estudiante conocer el impacto de la variable precio dentro de las decisiones que pueda tomar una organización. Trabajando lo anteriormente mencionado el curso permite desarrollar las competencias de Razonamiento Cuantitativo en el nivel 3 y de Análisis de Mercado en el nivel 3.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAM106
dc.titleEstrategias y Tácticas de Precios - AM106 - 202100
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporte


Este ítem pertenece a la siguiente institución