dc.creatorCampos Maldonado, Javier Orlando
dc.creatorSantos Fernandez, Fernando Jesus
dc.date.accessioned2022-10-31T22:49:42Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:26:11Z
dc.date.available2022-10-31T22:49:42Z
dc.date.available2024-05-07T03:26:11Z
dc.date.created2022-10-31T22:49:42Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661702
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330610
dc.description.abstractEste curso permitirá la resolución de casos y problemas mediante la utilización pertinente de las herramientas informáticas de Microsoft Office, integrando este saber técnico con los conocimientos y capacidades relacionadas con su especialidad, desarrollando en el estudiante la capacidad para el análisis y criterio para la toma de decisiones. Curso electivo de la carrera de Administración y Marketing, de carácter teórico-práctico, que busca desarrollar la competencia especifica de gestión de información.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAM188
dc.titleInformática para el Marketing - AM188 - 202102
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporte


Este ítem pertenece a la siguiente institución