dc.creatorMuente Reyes, Carlos Alberto
dc.creatorSantillán Barcellos, Jorge Rafael
dc.date.accessioned2022-10-31T22:49:41Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:26:10Z
dc.date.available2022-10-31T22:49:41Z
dc.date.available2024-05-07T03:26:10Z
dc.date.created2022-10-31T22:49:41Z
dc.date.issued2021-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661700
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330608
dc.description.abstractUna de las variables de críticas en Marketing es el precio y su manejo dentro de la Estrategia Comercial de una organización. El presente curso resuelve problemas específicos del área de marketing en base a una buena solución y aplicación de las principales estrategias y tácticas basadas en la asignación de precios; además brinda al alumno los conocimientos y conceptos claves detrás de las estrategias de optimización de ingresos y utilidades. En este contexto, esta asignatura busca proporcionar una visión y/o metodología clara de cómo formular, ejecutar y controlar la estrategia de precio en toda organización y contexto. El curso, es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de octavo ciclo de la carrera de Administración y Marketing. El curso tiene como prerrequisito al curso de Comunicaciones Integradas para el Marketing perteneciente al sexto ciclo; y es prerrequisito para continuar con la asignatura de Diseño del Plan de Marketing, correspondiente al noveno ciclo. Es un curso basado en la aplicación práctica de los conceptos a casos específicos por tema y al desarrollo de dos trabajos aplicativos, orientados a conocer la estrategia de fijación de precios dentro de una mediana o pequeña empresa, lo cual permite al estudiante conocer el impacto de la variable precio dentro de las decisiones que pueda tomar una organización. Trabajando lo anteriormente mencionado el curso permite desarrollar las competencias de Razonamiento Cuantitativo en el nivel 3 y de Análisis de Mercado en el nivel 3.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAM117
dc.titlePricing and Revenue Management - AM117 - 202100
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporte


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