dc.creator | Alva Vergara, Joela | |
dc.creator | Barrios Sauri, Daniel Alejandro | |
dc.creator | Bermúdez Ángeles, Ludwig Mirko | |
dc.creator | Castillo Arzola, Víctor Alfonso | |
dc.creator | De Almeida Del Solar, Andrea Fiorella | |
dc.creator | Finetti Marchena, Aldo German | |
dc.creator | Siclla Velásquez, Tania Mercedes | |
dc.creator | Timaná Espinoza, Rocío Magally | |
dc.creator | Vallejos Kishimoto, David Omar | |
dc.date.accessioned | 2022-10-31T22:49:39Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T03:26:07Z | |
dc.date.available | 2022-10-31T22:49:39Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T03:26:07Z | |
dc.date.created | 2022-10-31T22:49:39Z | |
dc.date.issued | 2021-08 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10757/661691 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330599 | |
dc.description.abstract | El curso de Marketing es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes
del cuarto ciclo; muestra al alumno el panorama general de la actividad del Marketing, los conceptos claves
utilizados en esta disciplina, la forma en que las diversas variables del Marketing interactúan, y las últimas
tendencias que la influyen; proporcionando los conceptos fundamentales, teorías, ideas, técnicas y herramientas
para comprender y gestionar la función de marketing de una organización.
La asignatura es de carácter teórico y práctico, en donde se proporciona un preámbulo sobre la importancia de
la información para obtener conocimiento del mercado, con el objeto de realizar el planeamiento de marketing
de una empresa.
Propósito: El presente curso desarrolla la competencia general de Pensamiento Innovador en el nivel 1, al
identificar oportunidades y resolver problemas específicos del área de Marketing en base a una solución y
aplicación de los principios del marketing. También la competencia general Comunicación Oral en el nivel 2 al
transmitir ideas y propuestas de manera estructurada, utilizando aspectos verbales y no verbales así como
recursos y medios de soporte que facilitan la comprensión del mensaje. Por otro lado, desarrolla también la
competencia específica de Gestión de Información en el nivel 1, al realizar, seleccionar y utilizar información
para identificar oportunidades del entorno de marketing.
1 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC) | |
dc.source | Repositorio Académico - UPC | |
dc.subject | AM75 | |
dc.title | Marketing - AM75 - 202102 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/reporte | |