dc.creatorAlva Vergara, Joela
dc.creatorBarrios Sauri, Daniel Alejandro
dc.creatorBermúdez Ángeles, Ludwig Mirko
dc.creatorCastillo Arzola, Víctor Alfonso
dc.creatorDe Almeida Del Solar, Andrea Fiorella
dc.creatorFinetti Marchena, Aldo German
dc.creatorSiclla Velásquez, Tania Mercedes
dc.creatorTimaná Espinoza, Rocío Magally
dc.creatorVallejos Kishimoto, David Omar
dc.date.accessioned2022-10-31T22:49:39Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:26:07Z
dc.date.available2022-10-31T22:49:39Z
dc.date.available2024-05-07T03:26:07Z
dc.date.created2022-10-31T22:49:39Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661691
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330599
dc.description.abstractEl curso de Marketing es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo; muestra al alumno el panorama general de la actividad del Marketing, los conceptos claves utilizados en esta disciplina, la forma en que las diversas variables del Marketing interactúan, y las últimas tendencias que la influyen; proporcionando los conceptos fundamentales, teorías, ideas, técnicas y herramientas para comprender y gestionar la función de marketing de una organización. La asignatura es de carácter teórico y práctico, en donde se proporciona un preámbulo sobre la importancia de la información para obtener conocimiento del mercado, con el objeto de realizar el planeamiento de marketing de una empresa. Propósito: El presente curso desarrolla la competencia general de Pensamiento Innovador en el nivel 1, al identificar oportunidades y resolver problemas específicos del área de Marketing en base a una solución y aplicación de los principios del marketing. También la competencia general Comunicación Oral en el nivel 2 al transmitir ideas y propuestas de manera estructurada, utilizando aspectos verbales y no verbales así como recursos y medios de soporte que facilitan la comprensión del mensaje. Por otro lado, desarrolla también la competencia específica de Gestión de Información en el nivel 1, al realizar, seleccionar y utilizar información para identificar oportunidades del entorno de marketing. 1
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAM75
dc.titleMarketing - AM75 - 202102
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporte


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