dc.creatorBermúdez Ángeles, Ludwig Mirko
dc.creatorDiez Ruiz Eldredge, Monica
dc.creatorOlivera Ángeles, Cinthya Soledad
dc.creatorRoncal Jara, Katherine Raquel
dc.creatorSiclla Velásquez, Tania Mercedes
dc.creatorTregear Targarona, Lorena María
dc.creatorVallejos Kishimoto, David Omar
dc.creatorVarela Llanos, Daniel
dc.date.accessioned2022-10-31T22:49:39Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:26:07Z
dc.date.available2022-10-31T22:49:39Z
dc.date.available2024-05-07T03:26:07Z
dc.date.created2022-10-31T22:49:39Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661689
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330597
dc.description.abstractEl curso Conceptos de marketing estratégico es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 2do ciclo, muestra al estudiante el panorama general de la actividad, los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual, la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan, y las últimas tendencias que lo influyen. Se entrega al estudiante elementos que constituyen la base de su conocimiento disciplinar del Marketing. El curso desarrolla la competencia general de Pensamiento innovador en nivel 1, y las competencias específicas de Análisis del Mercado en nivel 1 y Planeamiento estratégico en nivel 1. Tiene como pre-requisito la asignatura Introducción al marketing (AM112).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAM121
dc.titleConceptos de Marketing Estratégico - AM121 - 202102
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporte


Este ítem pertenece a la siguiente institución