dc.creator | Manco Vizcarra, Nilda Patricia | |
dc.creator | Muñoz Díaz, Katherine Giselle | |
dc.creator | Olivera Ángeles, Cinthya Soledad | |
dc.date.accessioned | 2022-10-31T22:49:38Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T03:26:06Z | |
dc.date.available | 2022-10-31T22:49:38Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T03:26:06Z | |
dc.date.created | 2022-10-31T22:49:38Z | |
dc.date.issued | 2021-03 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10757/661688 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330596 | |
dc.description.abstract | El curso Comportamiento de Consumidor, es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico
dirigido a los estudiantes de cuarto ciclo de la carrera de Administración y Marketing. El presente curso
desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 2, dado que desarrolla propuestas
creativas como respuesta a las necesidades u oportunidades observadas en su entorno.
Desarrolla también la competencia específica de análisis de mercado en el nivel 2, al realizar un análisis de las
oportunidades que brinda el entorno, elaborar un diagnóstico, plantear objetivos y estrategias de marketing que
desarrollen valor a la marca, productos o servicios que ofrece la empresa.
Las empresas en la actualidad son conscientes de la importancia de planificar sus marcas, productos y servicios
que apoyen al cumplimiento de los objetivos de negocio delineados en el plan estratégico de la empresa. En este
contexto, esta asignatura busca proporcionar los fundamentos y técnicas adecuadas que permiten al alumno
reconocer y valorar al consumidor como elemento central de un mercado, y cuyo conocimiento en profundidad
es clave en el desarrollo de una estrategia de marketing. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC) | |
dc.source | Repositorio Académico - UPC | |
dc.subject | AM34 | |
dc.title | Comportamiento del consumidor - AM34 - 202101 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/reporte | |