dc.date.accessioned2022-10-31T22:49:38Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:26:06Z
dc.date.available2022-10-31T22:49:38Z
dc.date.available2024-05-07T03:26:06Z
dc.date.created2022-10-31T22:49:38Z
dc.date.issued2022-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661687
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330595
dc.description.abstractEl curso E-MOBILE Marketing es un curso de especialización donde el futuro ejecutivo de marketing adquirirá conocimientos y herramientas que le permitan desarrollar acciones, tácticas y campañas para competir en el acelerado y creciente mundo móvil, bien sea para generar una relación con la audiencia que lo ayude a mejorar su posicionamiento o aumentar las ventas. Al finalizar el curso, el alumno tendrá la capacidad de entender el manejo de los medios y herramientas interactivas, dentro de la estrategia de marketing móvil de la organización. Desarrollará el planeamiento estratégico y el pensamiento innovador, evaluando acciones y campañas móviles enfocadas en alcanzar un mejor posicionamiento o aumentar las ventas de una marca.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAM139
dc.titleMobile Marketing - AM139 - 202201
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporte


Este ítem pertenece a la siguiente institución