dc.creatorFalla Urbina, Vania María
dc.creatorGarcía Bravo, Karina Janeth
dc.creatorMosto Gonzales Vigil, Patricia
dc.creatorVasquez Llerena, Marta Cecilia
dc.creatorVega Mondragon, Jenny
dc.date.accessioned2022-10-31T22:49:38Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:26:06Z
dc.date.available2022-10-31T22:49:38Z
dc.date.available2024-05-07T03:26:06Z
dc.date.created2022-10-31T22:49:38Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661686
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330594
dc.description.abstractEl curso de Comunicaciones Integradas para el Marketing explora, analiza y aplica los conceptos claves del proceso de comunicación y las herramientas de la comunicación con fines comerciales, como una variable del marketing mix enfocada en fortalecer el valor de la marca y la rentabilidad del negocio. El propósito del curso de Comunicaciones Integradas para el Marketing es permitir que el estudiante desarrolle las competencias de planeamiento estratégico y comunicación escrita mediante el análisis y aplicación de temas de branding, posicionamiento, insights, y herramientas de comunicaciones, para desarrollar un plan de comunicaciones de marketing que entregue el mensaje de la marca, de forma creativa, diferenciadora y ética, a través de los medios más afines a su consumidor.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAM69
dc.titleComunicaciones integradas para el marketing - AM69 - 202101
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporte


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