dc.creatorGarcía Bravo, Karina Janeth
dc.creatorMuñoz Díaz, Katherine Giselle
dc.creatorRodríguez Bezada, Luis Felipe
dc.creatorSemsch De La Puente, Carlos Augusto
dc.date.accessioned2022-10-31T22:49:37Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:26:04Z
dc.date.available2022-10-31T22:49:37Z
dc.date.available2024-05-07T03:26:04Z
dc.date.created2022-10-31T22:49:37Z
dc.date.issued2021-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661683
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330591
dc.description.abstractEl curso de Gestión Comercial es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 7mo ciclo, brinda al alumno los conceptos claves detrás de la gestión comercial y la administración de la fuerza de ventas. Durante el curso se revisan los temas básicos y las herramientas fundamentales de la gestión de ventas de una empresa. El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador a nivel 2 y la competencia especifica de dirección de personas a nivel 2, dado que, resuelve problemas específicos del área comercial en base a una buena solución y aplicación de los fundamentos de la gestión comercial.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAM107
dc.titleGestión Comercial - AM107 - 202100
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporte


Este ítem pertenece a la siguiente institución