dc.creator | Cardenas Mendoza, Victor Enrique | |
dc.creator | Muente Reyes, Carlos Alberto | |
dc.creator | Rosado Martínez, César Enrique | |
dc.creator | Sotelo Huamaní, Víctor Hugo | |
dc.date.accessioned | 2022-10-31T22:49:37Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T03:26:04Z | |
dc.date.available | 2022-10-31T22:49:37Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T03:26:04Z | |
dc.date.created | 2022-10-31T22:49:37Z | |
dc.date.issued | 2021-08 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10757/661682 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330590 | |
dc.description.abstract | Descripción
Es importante conocer los canales de comercialización de un producto o servicio para de esa manera descubrir
el rol de los intermediarios que hacen posible el tránsito desde la creación o fabricación, hasta el consumo del
bien. El presente curso brinda la información necesaria para saber cómo entender el canal de distribución y los
actores que trabajan en él; así como también brindar las herramientas y competencias necesarias para que el
alumno en un futuro pueda desenvolverse en el proceso de comercialización de un producto o servicio.
Propósito
El curso, es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de quinto ciclo
de la carrera de Administración y Marketing basado en la aplicación práctica de los conceptos a casos
específicos por tema y al desarrollo de dos trabajos aplicativos, orientados a conocer los canales de
comercialización para diferentes productos y servicios, así como también proponer los mismos para un producto
o servicio que va ingresar nuestro mercado. Desarrolla desarrolla la competencia general de Razonamiento
Cuantitativo en nivel 2 y específica de Planeamiento Estratégico en nivel 2, dado que resuelve problemas
específicos del área de marketing en base a una correcta aplicación de estrategias comerciales.
El curso tiene como prerrequisito al curso de Brand and Product Management perteneciente al cuarto ciclo; y es
prerrequisito de los cursos de: Administración de la Fuerza de Ventas, Comunicaciones Integradas para el
Marketing y Retail Management; los 2 primeros pertenecientes al sexto ciclo, mientras que el último pertenece
al octavo ciclo. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC) | |
dc.source | Repositorio Académico - UPC | |
dc.subject | AM87 | |
dc.title | Distribución y trade marketing - AM87 - 202102 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/reporte | |